jueves, 5 de agosto de 2010

El DesPerTAr del MomentO


Cuando Despiertas lleno de confusion

Creo simplemente estas atrapado en el tiempo, ya nada es como lo estas viviendo,

todo es tan diferente que parezco un perfecto extraño con los momentos que creías conocer.

Que días tan extraños.

Quiero olvidar lo que se

Quiero borrar estos pensamientos

EsTos dias se esTan PaSando Tan RaPidos
Que en Ocasiones el tiemPo me gana y dejo de hacer cosas Que me GusTan
Hoy la taRde es unica

por que en ella Te volvio a encontrar por un momento
Es de esos dias en Los que SALEs y disfruTaS de un cielo llenO de infiniTaS nubes
Es un dia en el Que Te vuelvo a encontrar de nuevo y asentir la vida Por Tu Presencia
es OtRO dia en el que quisiera caminar sobre Viejos Pensamientos y Olvidarlos
es el dia PaRa sALir y Buscar el todo Que gaste de nuevo mi tiemPo

Dejar esos momentos donde nO Hay sOL

momentos de seguir con las Cosas que me GusTan
Vive Lindo Dia
Te QuierO Libre DeMente



1 comentario:

  1. esta muy padre tiene mucho azul y me gusta!! jejejejeeje no lei bien lo q escribiste pero se ve que esta bonitoo me gusta lo q escribes
    te dejo xq no miro bien x eso no pude leer todo
    cuidate besos!!
    yam yam yam... grrrr....xD :P
    Chioo000!!

    ResponderEliminar